Posible remasterización de Gears of War para Xbox One

Mucho se está hablando últimamente de un posible lanzamiento de la trilogía de Gears of War para Xbox One al igual que se hizo con la saga del Jefe Maestro en Halo: The Master Chief Collection, y es que son muchas las ganas que tienen los fans de patear Locust y volver a las filas del Pelotón Delta; pero no ha sido hasta ahora cuando los rumores suenan más fuerte que nunca.

gears-of-war-evil

Según el portal Polygon, dicen tener fuentes muy fiables que aseguran que Microsoft junto con Splash Damage están realizando una remasterización del primer Gears of War que vio la luz allá por el 2006 en la veterana Xbox 360. Así mismo, es la primera vez que no se habla de una posible remasterización de la trilogía original ya que esta vez los rumores apuntan sólo al primer título de esta saga, afirmando que además de la mejora visual con la correspondiente mejora de resolución y frames hay que sumar mejores efectos de luz, partículas y cinemáticas rehechas desde cero dando incluso otro punto de vista a la escena de presentación de la invasión Locust.

gears of war

Pero no es sólo esta la información que posiblemente se haya filtrado ya que, desde Kotaku, afirman que numerosos usuarios habrían tenido acceso a una beta cerrada a través de Xbox Live (podemos ver una posible imagen sobre estas líneas) que daría comienzo a la 1:00 am de esta pasada madrugada, asegurando que la beta es sólo multiplayer y que los modos de juego que contienen son: Team Deathmatch (TDM), King of the Hill (KOTH), 1 Life 1v1 Shotgun TDM, 1v1 Sudden Death Gnashers Only, 4v4 TDM Single Round y 4v4 KOTH Single Round.

Habrá que estar atentos en las próximas horas a ver si la compañía norteamericana se pronuncia al respecto o en el próximo E3 de Los Ángeles el cual está a menos de dos meses de celebrarse.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse