Más información

¿Posible remake de Sonic Adventure en camino?

Hace 20 años del lanzamiento del primer Sonic Adventure

Así es, has leído bien. Si fuiste (o sigues siendo) fan de la saga Sonic Adventure para Dreamcast, puede que estés de enhorabuena. Sin adelantar acontecimientos, es muy posible que en un futuro no muy lejano veamos un remake de Sonic Adventure para las plataformas actuales.

Al menos, es el deseo que ha manifestado el director de Sonic Team, Takashi Iizuka. Según sus palabras, le encantaría ver de nuevo al erizo azul de SEGA en lo que fue una de sus más míticas aventuras. A continuación podéis leer sus palabras en una entrevista concedida a la revista Retro Gamer:

“El primer Sonic Adventure es un juego único incluso 20 años después de su lanzamiento. Del mismo modo, no puedo ver sus dientes de sierra y esto hace que quiera rehacerlo de nuevo. Fue el primer juego de acción 3D en alta velocidad con un enorme escenario y seis historias diferentes. Era el título para llevar a la gente hacia Dreamcast y nos dieron el presupuesto para mostrar el potencial de la consola”.

De momento, tomad esta información con cautela, ya que ni SEGA ni ningún otro estudio ha confirmado que se esté trabajando en dicho remake. Recordamos que nunca vio la luz Sonic Adventure 3, por lo que sería una buena oportunidad para que Sonic volviera por la puerta grande.

Por lo pronto, tendremos que conformarnos con la película de imagen real “Sonic the Hedgehog” que nos llegará durante este año 2019. Sin duda habrá que esperar para juzgarla, pero ya se ha hecho eco en las redes (memes incluidos) debido a la figura del erizo en dos de sus pósters.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse