Posible port de Gang Beasts a Nintendo Switch

Puede que pronto podamos jugar al divertido juego de lucha en Switch

Hace unos años salió a la venta Gang Beasts como acceso anticipado en PC. El divertido juego de lucha de Double Fine posiblemente sea publicado en varias plataformas más. Recientemente James Brown, cofundador de Double Fine, ha sido entrevistado por gamesindustry.biz. Brown ha asegurado que Gang Beasts no solo saldrá para PC, está previsto para PlayStation 4 y se está deliberando su lanzamiento tanto en Switch como en One.

Nos pidieron el juego en Switch y estamos hablando sobre ello, pero hay ciertas cosas detrás de las cámaras que debemos hacer –  como optimizar los personajes – de cara de llegar a esa plataforma.

Como comenta el cofundador de Double Fine en la entrevista, para lograr el lanzamiento de Gang Beasts en Nintendo Switch tendrían que trabajar mucho. Además Boneloaf, creador de Gang Beasts, ya está hablando con Nintendo para conseguir el kit de desarrollo en la consola.

Tenemos kit de desarrollo de Xbox One, y nos encantaría publicar en One, pero debido a la clásula de paridad, no parece que podamos darle prioridad. Es totalmente lo contrario de lo que quiere Microsoft. ¿Cómo podemos comprometer recursos antes de saber si tenemos aprobación para lanzar en esa plataforma? Es avanzar hacia atrás, no tiene sentido.

Por otro lado, se están planteando la publicación del juego en Xbox One, pero debido a la clásula de paridad de Xbox, lo tienen complicado. Muchos estudios independientes están en desacuerdo con esta clásula, y es que la mayoría no tienen recursos para dedicarse a contenido exclusivo o publicar en varias plataformas. Ya que, en lo que consiste la clásula de paridad de Xbox es en contenido exclusivo en el título que se quiera publicar, para que aporte algo distinto a quien lo juege en Xbox.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse