Posible filtración de Kingdom Hearts 3 ReMind

Reddit nos asombra con una posible filtración del Dlc de Kingdom hearts 3

Como bien sabemos todos Kingdom Hearts 3 se lanzó el día 29 de enero de este mismo año, muchos de los fans estuvieron contentos con el resultado del título. Aun así, no todos salieron satisfechos debido a su manera de contar la historia y algunos vacíos argumentales.

Para alegría de muchos, el día 9 de junio, se anunció el Dlc de Kingdom hearts 3 llamado: ReMind. Esta noticia causo polémica, ya que su trailer no dejaba claro de que trataría, ya que no mostraba gran cosa.

El pasado 19 de septiembre, un usuario de Reddit llamado MatsuokaRie, creó un post con información sobre este Dlc. No podemos afirmar aun si es oficial, de momento tomaremos esto como un rumor.

El usuario cuenta que el Dlc costaría 2327 yenes, lo que serían unos 20 dolares más o menos. Afirma que también vendrá en formato físico en una edición con el propio juego y estaría a un precio de 9504 yenes.

La salida de este Dlc según MatsuokaRie sería el día 25 de enero de 2020, y el trailer final, se lanzaría el día 16 de diciembre en la Jump Festa.

Según la filtración este Dlc traería: 26 minutos con 27 segundos de escenas nuevas, nuevos jefes, cambios de personajes y una llave espada aún no revelada.

Podéis consultar todo el contenido aquí.

 

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse