Mass Effect: Andromeda saldrá en 2017, Battlefield 5 y Titanfall 2 lo harán este año

Mass Effect: Andromeda llegará a principios del próximo año 2017 según lo ha confirmado Electronic Arts. La empresa, en una reunión de inversiones, ha asegurado que el título verá la luz en el último cuarto del año fiscal de la compañía. El juego, aunque aún no se ha determinado una fecha de salida concreta, se lanzaría entre los meses de enero y marzo.

Blake Jorgensen, jefe financiero de EA, ha hablado sobre el tema, dejando caer también nombres de juegos muy esperados como ejemplo, Battlefield 5 y Titanfall 2:

Tenemos un gran año por delante. Llegará el nuevo Battlefield, Mirror’s Edge: Catalyst y nuestro título third-party desarrollado por nuestro socio, Respawn. Después tenemos Mass Effect: Andromeda, que llegará en el último cuarto del año (fiscal).

Y nada más se sabe del nuevo Mass Effect: Andromeda. El título fue presentado durante el pasado E3 mediante un vídeo de unos pocos segundos en el cual no se revelaba ningún dato interesante, pero sí que dio propicios para empezar a pensar sobre numerosas teorías.

Respecto al juego, sabemos que transcurrirá varios años más tarde de lo acontecido en la trilogía original y que estará liderado por un nuevo protagonista. Bioware basará la estructura de esta nueva entrega en tres puntos muy concretos: nuevos y emocionantes mundos por descubrir, personajes elaboras y una acción de lo más intensa.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Que larga se está haciendo la espera para este Mass Efect

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse