Posible edición coleccionista de God of War

Aún no es oficial ya que es una filtración, pero incluiría una estatua de 22cm de Kratos y su hijo

[amazon_link asins=’B01H208XHW’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cc240df1-4219-11e7-903a-0f680d138f5d’]

¿Eres amante de las ediciones especiales? ¿Y de God of War con su carismático Kratos a las espaldas? Si cualquiera de las dos preguntas las puedes contestar con un , ¡sigue leyendo! Aunque se trata de una filtración de una tienda on-line alemana, bajo el nombre de Spielegrotte, puede que tenga cierta veracidad. Dicha tienda, tiene en su catálogo la que sería la edición coleccionista del nuevo God of War. Decimos que tiene cierta veracidad ya que si vemos la descripción de la edición, vemos detalles muy precisos. Al mismo tiempo, esta página ya publicó en su día las características de la Nightmare Edition de Bloodborne, acertando con rotundo éxito. Por el momento no hay imágenes de la edición, sólo la portada con el título del juego de fondo, pero sí podemos apreciar dos datos fundamentales, como son el precio, que se estima en 199,99€ y la fecha de salida, que según la página, será el 15 de Enero de 2018.

A continuación, os dejamos con los contenidos que tendría dicha edición que, como hemos dicho al principio de la noticia, se trata de una filtración y no sabemos el grado de veracidad que tendrá.

  • El juego en formato Blu-ray
  • Caja metálica
  • Figura de 22 centímetros de Kratos y Atreus luchando contra dos Helwalkers
  • Dos juguetes de Atreus (el hijo de Kratos)
  • Banda sonora digital
  • Una litografía exclusiva
  • Mapa de tela con las distintas localizaciones del juego
  • Tema dinámico exclusivo para PlayStation 4
  • Pack con tres escudos descargables para el juego
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Habrá que estar muy atentos!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse