Seguir

Posibilidad de ver un port de Devil May Cry 5 en Switch

Todo  depende de las ventas de Dragon´s Dogma

La nueva entrega, Devil May Cry 5 lanzada para PlayStation 4, Xbox One y PC ya está a la venta, y al parecer ha sido visto con buenos ojos ya que tanto la prensa como los usuarios se han visto muy entusiasmados con las nuevas aventuras de Dante y compañía. Gracias a las buenas críticas y al buen recibimiento, el director del juego Hideaki Itsuno a hecho eco de algunas palabras.

En una entrevista para la revista alemana M! Games, Hideaki Itsuno y el productor Matt Walker hablaron del acuerdo que llegaron con Capcom para un posible lanzamiento en la consola de Nintendo. Y todo dependerá si le va bien o mal a la entrega de Dragon’s Dogma en su próximo lanzamiento de la consola híbrida:

“Si Dragon’s Dogma: Dark Arisen vende bien en Switch, podríamos considerar hacer un port de Devil May Cry 5.”

Igualmente cuando se le cuestionó a Itsuno el porqué no fue tomada en cuenta Switch para Devil May Cry 5, mencionó que el desarrollo del juego empezó antes que la consola de Nintendo fuera revelada, así es que Capcom no tenía los kits de desarrollo en esos momentos.

Solo queda recordar que esta versión definitiva de Dragon´s Dogma saldrá a la venta el próximo 23 de abril para Nintendo Switch, así que si quieren tener su Devil May Cry para llevar ya saben lo que tienen que hacer.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse