Seguir

¿Por qué Jedi: Fallen Order no tiene Multijugador?

Star Wars Jedi: Fallen Order

Para Respawn, un título para un solo jugador permite una mayor inmersión en el universo de la saga Star Wars

Desde que Disney comprara la licencia de Star Wars, cerrando LucasArts, todo fan de la saga lleva años deseando un nuevo título merecedor de llevar el nombre. Electronic Arts supo darnos dos títulos con una vertiente multijugador de muy buena calidad. Pero esto no es suficiente para contentar a la Fandom.

Han pasado muchos años desde el último juego de Star Wars single player, y los fans solo desean ver una nueva aventura centrada en la historia, y que expanda el universo de  Star Wars. Deseos que se harán realidad este 2019 de la mano de Respawn Entertainment y su Star Wars Jedi: Fallen Order pero, ¿por qué decidieron apostar sus responsables por un título solo de un jugador sin ninguna modalidad multijugador?

Tal y como expuso Aaron Contreras, director narrativo de Star Wars Jedi: Fallen Order, durante el último Inside Xbox:

Cuando miramos Star Wars y pensamos en qué es lo que la gente quiere de un videojuego protagonizado por un Jedi es la historia. Es la batalla entre la luz y la oscuridad, es quedarse enamorado de un personaje y la ambientación en un mundo, o mundos, dentro de Star Wars.

Sentimos que podríamos satisfacer mejor esta cuestión con un título para un solo jugador que permita al público sumergirse por completo en su universo.

El lanzamiento de Jedi: Fallen Order está programado para el próximo 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One Recientemente pudimos saber que se descarta su posible lanzamiento en Nintendo Switch.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse