¿Por qué Ella Laraña es humana en Sombras de Guerra?

Monolith quiere caracterizar a la hija de la oscuridad como contraparte a Galadriel.

[amazon_link asins=’B06XFZ8K31′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6f80bc37-8366-11e7-a0b1-d10b838400cf’]

La imagen de Ella Laraña presentada con una forma antropomórfica ha generado un caldeado debate entre los aficionados, fans, críticos y otras tantas categorías, que adoran el universo literario de El Señor de los Anillos. Debido a lo que pudo ser una grave falta según la comunidad y como medida preventiva, uno de los principales responsables de La Tierra Media: Sombras de Guerra ha querido explicar la decisión del equipo al cargo.

Por un lado, Michael de Plater reconoce que entre el equipo de Middle-Earth: Shadow of War existe un gran afán por los personajes que se alejan de los estereotipos de héroe y villano. Destacan figuras como la de Gollum y Ella Laraña, a los que definen como “héroes no reconocidos” por desempeñar un papel crucial en las aventuras de El Señor de los Anillos. Se sienten como si fueran “más humanos” que Gandalf o Aragorn.

Resultado de imagen de shadow of war

Michael de Plater comenta en el portal Eurogamer:

“Tenemos a Ella Laraña representando a la oscuridad y luego a Galadriel como representante de la luz, así que tenemos una dualidad entre dos poderosas mujeres que se oponen entre sí, de la misma manera que nuestro juego se define por grandes dualidades. Así que pensamos que los dos personajes en contraposición eran realmente interesantes”.

Resultado de imagen de shadow of war

Por otro lado, De Plater recuerda que Galadriel, “básicamente, manipuló y envió a la gente en distintas misiones usando el espejo en Lothlórien para que ellos mismos destruyesen el anillo sabiendo que podrían fracasar”, mientras que Ella Laraña es un personaje “más honesto” a la hora de mostrar sus verdaderas intenciones.

Para finalizar, nos recuerda la historia de El Señor de Los Anillos. De Plater hace especial hincapié en que Ella Laraña es hija de Ungoliant, un espíritu maligno creado por Melkor, también conocido como Morgoth y el más poderoso de los Ainur, que decidió tomar la apariencia de una araña para escapar de los ejércitos élficos. Y es ahora su hija quien ha decidido mostrar una forma humana para combatir a sus enemigos, aunque en cualquier momento podría revertirse en una titánica y temible criatura.

¡Queremos saber tu opinión!

4 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse