¡Por fin! SMITE sancionará a quienes reporten con malicia

SMITE 2020

Hi-Rez proporcionará especial atención a los reportes maliciosos de algunos jugadores

El popular MOBA en tercera persona sobre mitología y dioses se estrenó por primera vez en 2013. En años posteriores, hemos podido disfrutar de él las distintas consolas de sobremesa. Desarrollado por Titan Forge Games y distribuido por Hi-Rez Studios en Estados Unidos y Europa, y por Level Up! Games en Latinoamérica. SMITE se ha perfilado desde siempre con un digno rival de otros juegos populares del género como League of Legends o DOTA 2.

Estos últimos días, hemos recibido todo tipo de novedades por parte del estudio. Recientemente, Cthulhu, el horror cósmico creado por H. P. Lovecraft, llegó como personaje jugable. Y luego tuvimos el anuncio de su colaboración con Avatar, la leyenda de Aang, que llegará este mes de julio. Las noticias no se detienen, y el último día de junio llegó una actualización que añadió aspectos para Tyr y Nox.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención, fue una publicación realizada en la cuenta de Twitter de SMITE Latinoamérica. Como MOBA que es, SMITE no se salva de poseer en su comunidad a jugadores tóxicos. Basta con pasearse unos minutos por los foros dedicados al juego para darse cuenta que la mayor queja de los jugadores —aparte del terrible matchmaking— son los reportes maliciosos.

Algunos jugadores reportan a otros cuando son vencidos por estos. Estos reportes sin justificación generalmente no son revisados, y el jugador reportada es baneado temporalmente. Además, el juego posee un sistema que detecta si un jugador comete una infracción, y avisa a los demás para animarlos a reportarlo. Una buena idea, sin embargo, mal ejecutada, pues dicho sistema falla con frecuencia, acusando a jugadores inocentes.

Estos reportes maliciosos llegan al extremo cuando personas indecentes reportan falsamente a streamers.

Según el tweet; se implementará un nuevo sistema que detecte reportes maliciosos y los suprima. Además, se tomarán medidas con quienes abusen de los reportes. Esperemos que esto mejore el ambiente de la comunidad y SMITE se mantenga libre de jugadores maliciosos.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse