Pokkén Tournament anunciará un nuevo personaje el 10 de diciembre

Los fans de la longeva franquicia de Nintendo están de suerte. La cuenta oficial de Pokkén Tournament en Twitter ha confirmado que a lo largo del 10 de diciembre se anunciará el nombre de un nuevo luchador que pasará a formar parte del plantel oficial del nuevo juego de lucha de la saga. Además, junto a este pokémon incorporado, aparecerá un nuevo personaje de apoyo sobre el cual tampoco se han dado detalles. En añadido, se ha anunciado que todos los contenidos que se lancen en la versión recreativa irán a parar directamente a la versión de Wii U.

El último luchador presentado hasta a fecha es Shadow Mewtwo. A lo largo del reciente Nintendo Direct se anunció que, a través del uso de una carta amiibo, se podrá desbloquear al personaje. En su defecto, si no tenemos la carta, el personaje pasará a formar parte de los seleccionables jugando para desbloquearlo.

Actualmente el plantel de personajes consta de 11 personajes jugables: Lucario, Machamp, Suicune, Gardevoir, Pikachu, Genar, Weavile, Charizard, Blazike, Pikachu Libre y Shadow Mewtwo. El nuevo luchador será el duodécimo, pero no sabemos si será el último anunciado hasta que salga el juego en primavera de 2016.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse