Seguir

Pokémon TCG anuncia su expansión Oscuridad Incandescente

Pokémon Oscuridad Incandescente

Llegará en agosto e incluirá por primera vez a Charizard VMAX y Eternatus VMAX

El juego de cartas coleccionables de Pokémon, en la serie Espada y Escudo, recibirá su tercera expansión, Oscuridad Incandescente. La expansión incluirá cartas nunca antes vistas, principalmente versiones de VMAX, siendo las más llamativas las versiones VMAX de Charizard y Eternatus.

Por motivos de la pandemia mundial, la expansión no estará disponible el primer viernes de agosto como es tradición, sino el segundo, que es el día 12 del mes.

Oscuridad Incandescente también incluirá algunas cartas de los sets de iniciación VMAX Charizard y Grimmsnarl, incluyendo a los propios Charizard y Grimmsnarl VMAX. Otras cartas valiosas que se podrán encontrar en las cajas y sobres de la expansión son Centiskorch V, Mew V y Slowbro de Galar V.

¿Qué incluye la expansión?

  • Más de 185 cartas
  • 7 Pokémon VMAX
  • 14 poderosos Pokémon V, más 9 Pokémon de ilustración expandida
  • 17 cartas de Entrenador y 4 cartas de Partidario de ilustración expandida
  • Tres nuevas cartas de Energía Especial

Pokémon Oscuridad Incandescente

Barajas temáticas

La expansión incluirá también dos barajas temáticas. La baraja de Darmanitan de Galar, que se centrará en el tipo agua. Y la baraja de Sirfetch’d de Galar, que hará lo propio con el tipo agua.  Estas cajas estarán disponibles a partir del 1 de agosto, y contendrán cuatro paquetes de mejora de la expansión, un paquete de evoluciones de 23 cartas de esta expansión y de las anteriores, y de las cuales una de ellas puede ser una carta de promoción con una ilustración alternativa.

Pokémon Oscuridad Incandescente

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse