Pokémon Sol y Luna trae novedades el 10 de mayo

Las ediciones saldrán a finales de este año y todavía no se ha dado a conocer ningún detalle oficial

Las esperadas nuevas ediciones de la longeva saga de monstruos de bolsillo, Pokémon Sol y Pokémon Luna, han estado en boca de los fans desde que se anunciasen oficialmente hace unos meses. Desde entonces, la información que se ha dado ha sido mínima y desde Game Freak han querido mantener el secretismo. Sin embargo, parece que el 10 de mayo se acaba el silencio con respecto a estas nuevas entregas.

Durante el mes pasado se prometió que en mayo la revista CoroCoro arrojaría algo de luz a Pokémon Sol y Luna. Pero, en añadido, Junichi Masuda a través de un tweet nos ha prometido que el 10 de mayo a las 21:00 (horario japonés, 13:00 en España) se mostrará nueva información, más allá de los ya conocidos nombre y logo de los títulos.

CoroCoro, en principio, se va a encargar de publicar las portadas, por lo que tal vez estemos ante la presentación de los nuevos iniciales e incluso de imágenes ingame. ¡Hagan sus apuestas!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse