Pokémon Sol y Luna muestra las evoluciones de los iniciales

Una demo del juego con un pokémon especial saldrá el próximo día 18

¡Tenemos un nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna! Hoy hemos conseguido ver la apariencia de las primeras evoluciones de los pokémon iniciales. Rowlett, el búho de tipo planta/volador evolucionará a Dartrix, Litten, el gato de tipo fuego evolucionará a Torracat, y Popplio, la pequeña foca de tipo agua, evolucionará a Brionne. Estas nuevas evoluciones mantienen los mismos tipos y habilidades que sus predecesores, aunque parecen estar encaminadas hacia una serie de filtraciones reveladas en ciertos foros desde hace varios meses.

Dartrix

Dartrix

Torracat

Torracat

Brionne

Brionne

En el tráiler también hemos podido ver la aparición de una nueva serie de mecánicas como la Festi Plaza y el Pokéresort. La Festiplaza será un modo online donde podrás reunirte con jugadores de todo el mundo para participar en minijuegos, intercambiar criaturas o combatir para saber quién es el mejor. Cuantas más actividades llegues a hacer, más festimonedas obtendrás, las cuáles podrás utilizar para comprar varios artículos. El Pokéresort será la nueva apariencia de las clásicas cajas de PC donde almacenas a tus compañeros. En este nuevo modo, tus pokémon almacenados podrán realizar varias actividades mientras tú recorres el mundo, como encontrar tesoros, subir de nivel o incluso invitar pokémons salvajes a unirse a tu equipo.

Finalmente, tenemos dos noticias importantes. La primera es el retorno de las megaevoluciones a Pokémon Sol y Luna, aunque desgraciadamente, no se ha mostrado ninguna forma nueva. Por desgracia, también se ha confirmado que las megaevoluciones no podrán ser usadas en el próximo campeonato VGC de 2017. Finalmente, saldrá una demo especial el próximo día 18 de octubre, donde no sólo podremos disfrutar de parte del juego, sino que también podremos utilizar a Greninja Ash, el pokémon con forma especial que hasta ahora, era exclusivo del anime. Greninja Ash podrá ser traspasado a las versiones finales de Pokémon Sol y Luna. Se esperan nuevas noticias del juego por parte de Corocoro en pocos días, y tendremos también noticias por parte de Game Freak el día 14.

Os dejamos con el tráiler:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Pues sólo me gusta Torracat…

    A ver si cae este nuevo Pokémon 🙂

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse