Pokémon Sol y Luna baten records en Gamestop

Call of Duty: Infinite Warfare también están por debajo de lo esperado.

Gamestop, una de las cadenas de venta de videojuegos más importantes del mundo ha comunicado una serie de datos muy interesantes respecto al lanzamiento de Pokémon Sol y Luna, las nuevas esperadas entregas de la franquicia de Game Freak. Según sus datos, estos dos juegos juntos son los títulos que más reservas han llegado a conseguir en este último lustro, aparte de que actualmente, son los títulos más vendidos del presente año en la cadena de tiendas norteamericana. Estos datos afirman las suposiciones de múltiples personas, que especulaban con que esta nueva entrega de Pokémon podría convertirse en los juegos más vendidos de la franquicia tras el lanzamiento de Pokémon GO. Incluso antes del lanzamiento del título, se había confirmado que el volúmen de reservas superaba ya a todas las revisiones de la saga como Pokémon Platino o Pokémon Esmeralda.

Otros de los datos que Gamestop ha llegado a proporcionar han sido que Call of Duty: Infinite Warfare ha estado por debajo de su media en cuanto a ventas cuando lo comparamos con sus predecesores, y que PS4 Pro y PS VR están consiguiendo unas buenas ventas. PS4 Pro ha conseguido un buen arranque en el mercado y las unidades de PS VR no llegan a quedarse en las estanterías  de la tienda por más de 10 días.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse