Seguir

Pokemon Players Cup: ¡Compite en linea este verano!

Pokemon Players Cup

Jugadores de todo el mundo podrán demostrar sus habilidades en la Pokemon Players Cup, compitiendo en el Juego de Cartas Coleccionables y en diferentes videojuegos

La Pokemon Players Cup es un nuevo torneo en linea que se celebrara a partir de julio de 2020. En el podrán participar los competidores de la categoría Master (1). Los jugadores del Juego de Cartas Coleccionables de Pokemon (JCC), de Pokemon Espada y Escudo que utilicen el formato del Campeonato de Videojuegos y de Pokken Tournament tendrán oportunidad todo lo que valen. Este torneo oficial, anunciado por The Pokemon Company, estara abierto a jugadores de todo el mundo.

El torneo tendrá dos fases. En julio 2020, los jugadores que puedan competir lo harán en una ronda de doble eliminación dividida por zonas para elegir los mejores de cada zona. Esos finalistas se enfrentarán en la fase final de la Pokemon Players Cup, en agosto 2020. En esta fase se decidirá quien se convertirá en Campeon o Campeona. Este tendrá cubiertos los gastos de transporte para asistir a un futuro Campeonato Internacional.

Colin Palmer, vicepresidente de Marketing de The Pokemon Company International ha declarado:

La comunidad de competiciones Pokemon es muy especial, estamos deseando que los jugadores conecten virtualmente entre ellos en la nueva Pokemon Players Cup en linea. Tras la decisión de posponer los tradicionales torneos presenciales de Play! Pokemon, esperamos poder contemplar en este torneo esas intensas batallas. También esperamos ver una muestra de la legendaria deportividad de nuestra comunidad.

Los competidores de JCC Pokemon y del Campeonato de Videojuegos se clasificarán para el torneo en función de los resultados obtenidos en los siguientes eventos. Los entrenadores deben asegurarse de emplear sus mejores técnicas en las próximas competiciones clasificatorias a fin de poder participar.

Tanto entrenadores como fans pueden mantenerse al dia de todas las novedades en el siguiente enlace.

Desde esta revista seguiremos informando y dando seguimiento a este interesante torneo veraniego.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse