Más información

Pokémon Plata y Oro en el top de los más descargados de la eShop

Sendos títulos lideran la lista de ventas durante esta última semana en 3DS

Pokémon no entiende de generación, y prueba de ello son las listas de ventas semanales que nos llegan. Según la última de esta semana, tanto Pokémon Oro como Plata fueron lo más vendido en la eShop de Nintendo 3DS. El regreso de ambos títulos a la portátil nintendera, ha acaparado el listado, superando incluso a Pokémon Ultrasol y Ultraluna. Ello demuestra que el público siente mucho la nostalgia ante juegos que antaño fueron grandes. Pokémon Oro Plata se lanzaron originariamente en GameBoy Color en abril del año 2001, es decir, hace más de 16 años.

Desde entonces, muchos han reclamado a la gran N el remakeo de sendos juegos a las consolas actuales. Y aunque en cierto modo los actuales Pokémon Oro y Plata no son ni tan siquiera remasterizaciones, si que es cierto que la compañía ha aprovechado la campaña para lanzar sendos juegos en formato físico con sus cajas de antes adaptadas a la carátula de 3DS. Os dejamos con el listado completo de títulos más descargados en la eShop de 3DS durante esta última semana.

1. Pokemon Silver
2. Pokemon Gold
3. Super Mario Bros. 3
4. Pokemon Ultra Sun
5. Zelda: Oracle of Ages
6. Zelda: Oracle of Seasons
7. Pokemon Ultra Moon
8. Pokemon Yellow
9. Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo
10. Super Mario World

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse