Seguir

Pokémon Go tiene fans muy consolidados

Jugar a Pokémon Go en 9 móviles a la vez ya es una locura, pero en 45 móviles ya es impresionante.

Cuando el nivel de fanatismo supera a la propia realidad, esto es lo que pasa. El abuelo chino de Pokémon Go que ya se fue noticia por jugar al famoso juego de móvil con 9 móviles a la vez, ha pasado a jugar con 45 móviles a la vez. Esto si que es un verdadero entrenador Pokémon.

Chen San Yuan, que es el nombre del señor, apareció en la Zona Safari de Taipéi con su bicicleta a la que le incorpora móviles para ir jugando y paseando por las diferentes zonas del país. Este hombre se crea varias cuentas diferentes y va jugando a la vez desde su bicicleta, recorriendo Taiwan.

Su forma de jugar es lo más pacífica posible, antes de atacar gimnasios ha decidido gastar su propio dinero y así ir consiguiendo cosas. Algunos piensan que su forma de jugar es muy abusiva, pero en el fondo no hace daño a nadie.

Este juego no para de crecer y el nivel de fanatismo es enorme. Pokémon Go sigue al pie del cañón y lo ha demostrado haciendo en septiembre, de este mismo año, su mejor mes desde que salió en 2016. Si por algún casual de la vida todavía no lo has probado, aquí lo tienes. El juego va a seguir sacando novedades y no te las puedes perder.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse