Pokémon Go llegó a generar un tráfico 50 veces mayor de lo esperado

El directivo Luke Stone realiza unas declaraciones al respecto

Todavía tenemos noticias respecto al éxito veraniego que ha sido Pokémon Go. En esta ocasión, la información ha llegado del blog de Google, que ha comentado que su compañía afiliada esperaba una cantidad de tráfico máximo cincuenta veces menor en el peor de los casos a la que el juego llegó a obtener al final. Tal fue la sorpresa del juego que Luke Stone, el director de ingeniería de confiabilidad de Google ha realizado unas declaraciones respecto a ello.

En 15 minutos del lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda se superaron las expectativas. No todo fue rodado en el lanzamiento, pero el juego se puso en marcha sin problemas en Japón, lugar en el que se triplicó la cantidad de usuarios que se lo descargaron en Estados Unidos dos semanas antes. Acabó siendo un placer extraño el ser parte de un lanzamiento de un producto tan memorable y que acabó deparando tanta alegría a tantas personas del mundo.”

Y no es de extrañar esta última declaración de Luke Stone, pues el juego se convirtió en probablemente el mayor fenómeno en cuanto a videojuegos de este verano, consiguiendo más de 75 millones de descargas acumuladas alrededor de todo el globo y consiguiendo que las acciones de sus dos padres se disparasen.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse