Pokémon Go llegará a China este año

Niantic firma un acuerdo con la empresa NetEase

Aunque pueda parecer extraño, Pokémon Go todavía no ha aparecido en China, debido en gran parte a las duras políticas del país, que afirmaban que no permitirían la llegada del juego por la seguridad vial de sus ciudadanos, aparte de información geográfica que no querían filtrar. Pero eso cambiará dentro de muy poco puesto que Niantic Laboratories, la desarrolladora detrás del popular fenómeno mundial para móviles en cuestión, acaba de firmar un acuerdo con la empresa china NetEase, para así conseguir distribuir el videojuego basado en las criaturas de Game Freak dentro del territorio chino. Así lo confirma el portal anglosajón Financial Times.

De esta forma el gigantesco juego que ya consiguió cosechar un enorme éxito en el verano de 2016 por fin acabará aterrizando dentro del mayor mercado de videojuegos del mundo en cuestión de facturación desde el año pasado. Aun así, no se han revelado más detalles acerca de los cambios que podrá sufrir el título cuando llegue a este nuevo país.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse