Seguir

Pokémon GO: Ditto se oculta en los siguientes pokémon

Pokémon GO: Ditto sigue siendo escurridizo. Estad atentos, porque se oculta con nuevas formas

Desde que Ditto llegó a Pokémon GO  a finales de 2016, los entrenadores descubrieron que la criatura no aparece nunca con su forma original en estado salvaje. Aparecía camuflado en forma de Rattata o de Pidgey, por ejemplo,  y tras ser capturado el entrenador descubría de quién se trataba en realidad. Pero la quinta generación ya está llegando, y con ello las formas de camuflaje de este particular Pokémon.

Creemos que es importante que tengas en mente siempre los siguientes nombres para no pasar desapercibidos. Así será más probable que te hagas con todos. Y te estarás preguntando que cuáles son esos pokémon.  Pues en estos momentos, son los siguientes pokémon que pueden resultar ser un Ditto: Weedle, Paras, Hoothoot, Ledyba, Remoraid, Skitty, Seedot, Numel y Bidoof.

La razón por la que Ditto cambia su disfraz  es muy sencilla a pesar de que provoque tantos quebraderos de cabeza. Y es porque los nuevos pokémon van obteniendo su forma variocolor. Es decir, si antes Ditto aparecía en Rattata, dejó de hacerlo en cuanto estuvieron disponibles los Rattata shiny. O como el último caso: Ditto ya no puede estar camuflado en Yanma porque esta criatura ya pudo obtenerse en forma variocolor gracias a un evento de Pokémon Safari.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse