Pokémon Espada y Escudo presentará mañana novedades

pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo presentará sus próximos DLC y un evento Gigamax de junio

Ya era hora de conocer novedades de Pokémon Espada y Escudo. Apenas tendremos que esperar, pues mañana mismo se presentarán los próximos DLC y un evento Gigamax para junio en una presentación online.

La primera parte de los DLC (de pago) se llamará Isla de la Armadura y está prevista para junio. Este mismo mes también podremos disfrutar de un evento de Incursiones Gigamax que durará hasta el 29 de este mes.

Ha sido a través de Twitter donde la cuenta oficial de Pokémon de Japón ha compartido el anuncio, aunque todavía no lo hemos visto compartido en otras cuentas de la compañía:

Será a las 15:00 h (hora española) del martes 2 de junio cuando podremos ver este streaming (de momento no se ha anunciado como Nintendo Direct). Es muy probable que también nos den a conocer nuevos detalles de Las Nieves de la Corona, la segunda parte del DLC.

Como hemos comentado, también tendrá lugar este mes un evento de Incursiones donde harán acto de presencia la mayoría de criaturas con versión Gigamax.

¿Qué os parece, tenéis curiosidad por la nueva información de Pokémon Espada y Escudo? ¿Creéis que estos DLC´s deberían ser gratuitos? ¿Os apuntaréis al evento Gigamax de junio?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse