Pokémon Escudo y Espada entran en su recta final

Pokémon Escudo y Pokémon Espada se encuentran en su recta final. Han presentado un nuevo vídeo introductorio y un anuncio para la televisión

Ayer fue Halloween y muchos se sumergieron en mares etílicos. Los mismos que hoy se sentirán ahogados por la resaca. Pero quienes de verdad se preparan para sumergirse en una de las más esperadas aventuras son los entrenadores pokémon. Estamos a tan solo 15 días de la región de Galar. Dos semanas en los que la nostalgia y la inquietud se apoderará de nosotros mismos. Pero son dos semanas que pasarán volando. Llevamos esperando una nueva aventura mucho tiempo, y ahora podemos gritar a los cuatro vientos que Pokémon Escudo y Espada  están en su recta final.

Hay muchos entrenadores que llevan preparándose para esto desde hace tiempo. Pero si tú no te encuentras entre ellos, no tienes de qué preocuparte. The Pokémon Company ha compartido en redes un nuevo vídeo introductorio. Un vídeo de más de cinco minutos de información que os ayudará a conocer la nueva región y a adaptaros.  Una región de corte industrial, pero que contará con enormes áreas silvestres que explorar. Nuevas formas de pokémon que ya conocíamos, como Ponyta o Weezing Galar; o nuevas evoluciones como en el caso de Farfetch’d. O también información sobre el famoso fenómeno Gigamax.

Además, han publicado un nuevo anuncio de TV de Pokémon Escudo y Pokémon Espada. Todo para que no te olvides de que el día 15 de noviembre estará disponible para ti esta nueva entrega. ¿Crees que estarán preparando algo más?

 

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse