Seguir

Pokémon confirma que los pokémon se comen

Después de años de debate, se confirma que en el mundo Pokémon se comen a estos

Ultimamente no paran de dar noticias del nuevo juego de Pokémon. Siempre ha habido un debate entre los seguidores de esta saga, sobre que es lo que comen los humanos en ese mundo. Los creadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo han confirmado que parte del alimento de los humanos son los Pokémon.

Aunque han confirmado esto, no se han mojado demasiado. El desarrollador del juego Shigeru Ohmori no ha contado las recetas exactas de los platos, pero hay un plato que es curry con colas de Slowpoke, que se hace con las colas que se les cae a los Slowpoke. Sus colas se caen y se regeneran.

No es lo único que se come, también se come huevo de Chansey o queso y leche de Moomoo. En la serie de animación está en peligro de extinción y es el Farfetch’d, que parece ser que está muy bueno y también en peligro de extinción por esa misma razón.

A parte de esta información, no se sabe más alimentos que contengan Pokémon, pero ya está claro que son comidos por los humanos y que seguro que habrá más platos en los que el ingrediente principal sea Pokémon.

Pensándolo en frío es un poco duro ver que te puedes comer a estos que también haces pelear, pero si hay pocos animales, los humanos se tienen que alimentar de algo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse