Seguir

Pokémon Company lanza la nueva aplicación TV Pokémon

Los fans podrán ver temporadas completas de dibujos animados Pokémon de manera gratuita en varios dispositivos

The Pokémon Company International ha lanzado la aplicación TV Pokémon completamente rediseñada con una nueva interfaz de usuario y una variedad de funciones que harán que sea mucho más fácil disfrutar del contenido de dibujos animados Pokémon. Para celebrarlo, la última película Pokémon de dibujos animados, El poder de todos, está disponible en TV Pokémon por un tiempo limitado.

TV Pokémon es una plataforma de retransmisión digital dedicada a ofrecer una colección de episodios de la serie Pokémon, además de determinadas películas de dibujos animados Pokémon. La versión actualizada de esta aplicación gratuita está disponible a partir de hoy en teléfonos móviles y tabletas iOS y Android compatibles. La actualización también estará pronto disponible en Pokemon.es, Apple TV, Amazon Fire TV y ciertas televisiones inteligentes.

J.C. Smith, director senior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company, declaró lo siguiente:

Estamos encantados de ofrecer una experiencia de TV Pokémon completamente rediseñada que les permite a los fans descubrir y disfrutar de las aventuras de Ash y Pikachu fácilmente. Estamos comprometidos en hacer que TV Pokémon sea el sitio predilecto para los dibujos animados Pokémon y esperamos añadir más contenido que proporcione una experiencia de entretenimiento interesante para nuestros fans.

Además de las actualizaciones completas a la interfaz de usuario, se han añadido una variedad de funciones y contenido a la experiencia de TV Pokémon, incluyendo:

  • Temporadas completas sin interrupciones: Los fans podrán ver todos los episodios de las series Pokémon Liga AñilSol y LunaSol y Luna-UltraaventurasGeneraciones Pokémon y Pokémon: los orígenes en TV Pokémon. Algunas temporadas de archivo y todas las próximas temporadas de la serie Pokémon también serán publicadas en su totalidad en la aplicación en el futuro.
  • Capacidad de descarga ilimitada de episodios y películas: Los fans ahora podrán descargar y guardar una cantidad ilimitada de episodios y películas en un dispositivo para verlas fácilmente cuando se encuentren sin conexión. Una vez descargado, el contenido estará disponible hasta siete días.
  • Retransmisión ininterrumpida a través de varios dispositivos: Iniciar sesión en la aplicación con una cuenta del Club de Entrenadores Pokémon permite a los fans poder seguir viendo un episodio desde donde lo dejaron en otro dispositivo compatible.
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse