Podríamos tener noticias de Star Wars Battlefront muy pronto

A pesar de que, desde hace ya unos cuantos meses, conocemos la existencia de una futura entrega de Star Wars: Battlefront para consolas de nueva generación y PC, las noticias sobre el título de la Guerra de las Galaxias han sido más bien escasas. No sabemos si ha sido por precaución (viendo la cancelación que sufrió el prometedor Star Wars 1313) o para enseñarnos el producto en condiciones, pero todo parece indicar que la espera por ver el juego en movimiento podría llegar a su fin.

8281187144_e87cbd760e_b_star-wars-battlefront

Durante el próximo mes de Abril se celebrará una convención sobre el universo creado por George Lucas y a la que Electronic Arts ha confirmado su asistencia, ¿no os parece demasiado sospechoso? Como dirían los de Cruz y Raya: “si hay que ir se va, pero ir pa’ na’ es tontería“. Así que estad atentos a la Star Wars Convention de Anaheim que promete brindarnos muchas sorpresas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse