Podremos guardar las Jugadas Destacadas en Overwatch

A partir de verano podremos capturar dentro del propio juego

[amazon_link asins=’B017KUNZ0E’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0b6c4362-0eea-11e7-8075-859683870f3d’]

Overwatch sigue triunfando entre los jugadores pero… ¿A quién no le gustaría guardar su Jugada Destacada para luego enseñársela a sus amigos? En Blizzard, son conscientes de ello, y están preparando una solución. De hecho, si querías que los demás vieran tus mejores jugadas, debías recurrir a capturar la pantalla de tu PC con un programa externo o compartir con las opciones Share de PlayStation 4 o Xbox One el contenido.

Los usuarios, venían reclamando tiempo atrás la posibilidad de hacerlo dentro del propio videojuego, algo mucho más cómodo y rápido, y parece que la desarrolladora les hará caso. Jeff Kaplan, director de Overwatch, lo ha confirmado a través de los foros de Battle.net, detallando que la herramienta dedicada para el título llegará este mismo verano.

Por último, os recordamos que el último personaje jugable en Overwatch que se unió a la batalla multijugador fue Orisa, una araña robótica capaz de asumir gran cantidad de daño y que, además, a la comunidad le gustó mucho por su apariencia.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse