Podremos ganar una New Nintendo 3DS cada hora en Madrid Games Week

Nintendo siempre ha intentado tener a los usuarios contentos y demostrar que los cimientos de una compañía son los jugadores que la rodean. Todos los asistentes a la Madrid Games Week podrán ganar cada hora una flamante New Nintendo 3DS durante el tiempo que permanezca abierto el evento, que tendrá lugar del 2 al 4 de Octubre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA.

Para obtener una de estas consolas, lo primero que tendremos que hacer es recoger un “Pasaporte” en el stand de Nintendo o descargarlo desde aquí. Las pruebas se basarán en algunos de los próximos lanzamientos de la compañía como por ejemplo Yo-Kai: Watch, Animal Crossing: Happy Home Designer o The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Dichos juegos estarán disponibles en el stand de Nintendo para poder probarlos en primicia.

Desde la compañía nipona destacan que sólo se podrá entrar en el sorteo una vez se han conseguido cuatro sellos en el Pasaporte. A continuación os dejamos los retos y sellos que podremos obtener:

Al mismo tiempo, y para los usuarios de la red social Twitter, os anunciamos que podréis ganar una portátil a través del hashtag #PasaporteANew tal y como habéis podido ver en la imagen del principio de la noticia. Tan sólo debemos contar a qué juego de Nintendo 3DS vamos a jugar en la Madrid Games Week.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse