Seguir
Más información

Podremos disfrutar de MotoGP 19 en junio

Inteligencia Artificial basada en Redes Neuronales, Servidores Dedicados para el Multijugador y Retos Históricos para revivir momentos legendarios

Milestone y Dorna Sports tienen el placer de anunciar que MotoGP 19, el nuevo capítulo de la querida franquicia saldrá a la venta el 6 de junio para PlayStation 4, Xbox One PC. Unas semanas después será lanzado en Nintendo Switch. 

MotoGP 19 homenajea la pasión de Milestone y su comunidad por las motos y las carreras, con innovaciones tecnológicas únicas que propician un realismo y un desafío nunca visto. En el título, los jugadores pueden participar en la Temporada 2019, competir contra los campeones de MotoGP o meterse en las botas de un piloto joven y escalar posiciones en la Red Bull MotoGP Rookies Cup para alcanzar la categoría máxima.

Los desarrolladores de Milestone han incorporado todos los detalles que los jugadores les han indicado para proporcionar a la comunidad lo que estaba pidiendo: un desafío más duro para ir un paso más allá, una experiencia multijugador más fluida para disfrutar al máximo de las carreras con sus amigos y más contenido en el modo para un jugador.

Este es un adelanto de los principales cambios que llegarán con MotoGP 19:

Excelente rendimiento de la IA gracias a las Redes Neuronales

Para proporcionar a la comunidad un nivel de desafío más duro hacía falta encontrar un nuevo paradigma, algo que supusiera una revolución. Milestone y Orobix (una empresa especializada en implementar soluciones de Inteligencia Artificial) han trabajado durante más de 2 años  para crear un revolucionario sistema de IA basado en Redes Neuronales hasta conseguir una IA increíblemente rápida en la pista y con comportamientos realistas al máximo. 

Una experiencia renovada del Multijugador

Con los nuevos Servidores Dedicados, la experiencia multijugador de MotoGP 19 será mucho más suave y satisfactoria. ¡Nada de lag ni de excusas en caso de derrota! El multijugador tiene un rendimiento mejor e incorpora el nuevo Race Director Mode, para que las competiciones online con amigos sean aún más atractivas.

Un viaje por la Historia

Vuelve uno de los modos de juego más querido por los fans de MotoGP. Con Historical Challenges los jugadores podrán rendir homenaje a los corredores legendarios ¡y revivir rivalidades que forman ya parte de la historia del MotoGP!

Un estilo para cada corredor

En MotoGP 19 hay numerosas herramientas nuevas para que cada motorista sea diferente; se podrá elegir de entre la selección más grande de los accesorios y marcas más valiosos. Con los editores de gráficos podrás diseñar tu propio casco personalizado como hacen los campeones reales de MotoGP así como los dorsales de carrera y los refuerzos de la entrepierna.

Un nuevo tipo de competición

Igual que en la temporada real de MotoGP 2019, este año debuta la FIM Enel MotoE World Cup, en la que motos con cero emisiones competirán en algunos de los circuitos más famosos del campeonato MotoGP.

Tras dos ediciones exitosas, Dorna y Milestone confirman también para este año el MotoGP eSport Championship, en el que los jugadores procedentes de todas partes lucharán para hacerse con el título de Campeón del Mundo. Esta tercera edición del MotoGP eSport Championship contará con una fórmula renovada para que sea más espectacular y competitiva.

MotoGP 19, saldrá a la venta el 6 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pocas semanas después saldrá a la venta en Nintendo Switch.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse