Más información

La historia no contada de Gollum

La saga de El señor de los anillos está más viva que nunca

Parece ser que la Tierra Media de Tolkien vuelve a surgir después de varios años, no solo por la serie que han anunciado, sino también por la llegada de un juego nada esperado.

Daedalic Entertainment se ha asociado con Middle-earth Entreprise para crear The Lord of the Rings: Gollum, este será el título del juego y como su nombre indica, va a centrarse en el famoso personaje de Gollum. Todavía no se sabe mucho de este videojuego, lo único que se sabe es que será de aventuras y acción y por la naturaleza de Gollum, el sigilo será importante. La plataforma en la que va a salir en un principio es PC, pero no se descarta que salga para más plataformas, por lo que habrá que esperar a 2021 para poder disfrutar de él.

Además de esta gran noticia, la propia compañía ha anunciado que no solo están preparando este proyecto, sino que tienen en marcha unos cuantos más, por lo que vamos a tener Señor de los Anillos para largo.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse