Pocos jugadores lograrán terminar al 100% The Witness

Buenas noticias para los amantes de los retos y de los juegos difíciles. Jonathan Blow, un prestigioso creativo, está más que encantado en proponer un reto realmente difícil a los aficionados del género puzzle. De hecho, el directivo ha asegurado que sólo un 1% de los jugadores de The Witness logrará terminarlo al 100%. ¿Está exagerando o realmente el juego será tan difícil como dice?

Al menos hay un puzle que será imposible para la mayoría. Sólo un 1% de los aficionados serán capaces de resolverlo. Es el mejor videojuego que sé hacer ahora mismo. He llevado mis habilidades de diseño al límite y también las de organización… Es un juego muy complicado con montones de cosas en él, y no se trata de elementos independientes.

Hay referencias a unos y otros rompecabezas todo el tiempo, así que no puedes trabajar en ellos por separado cada vez. Este tipo de planteamiento hace que trabajar en un videojuego de estas características sea un gran desafío. Pero sí, esto es lo mejor que soy capaz de hacer ahora mismo. Espero que mi próximo proyecto sea lo mejor que pueda ofrecer entonces, pero ahora mismo esto es lo mejor que puedo conseguir.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse