Playtonic Games lanza dos nuevos trailers para Yooka Laylee

Se nos muestra el mundo de hielo del juego

[amazon_link asins=’B01N80CIC5′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’020562bf-fdf9-11e6-ab5c-01452fb45026′]

Yooka-Laylee, el nuevo juego de parte de los creadores de Banjo Kazooie que intenta crear una experiencia similar a los plataformas de antaño, está cerca de estrenarse en todos los territorios, teniendo una fecha de lanzamiento fijada en el 11 de abril de este año para PS4, Xbox One y PC. Hoy, Playtonic Games, la desarrolladora a cargo del título ha lanzado dos tráilers para el juego. El primero de ellos nos muestra el segundo mundo del juego en profundidad. Este mundo se llama Glitterglaze Glacier y será nuestro típico nivel de hielo y nieve, donde nuestros protagonistas podrán explorar cavernas, poblados e incluso una pequeña torre.

El segundo de estos trailers está dirigido específicamente para Nintendo Switch, para la cual el juego ya había confirmado su lanzamiento desde hace ya tiempo. Desafortunadamente, este nuevo vídeo no ha mostrado nada de información específica sobre la fecha de estreno que tendrá el título en la nueva plataforma de Nintendo, aunque sí que se ha confirmado que llegará antes de que se acabe el 2017. El tráiler, aparte de mostrar un pequeño repaso de lo que podremos encontrarnos dentro del juego, también ha dejado entrever un poco los minijuegos a los que podremos jugar con nuestros amigos en el modo multijugador con el que contará la obra, y del que podremos aprovecharnos para jugar en compañía de gente sin el título gracias a la estructura de la consola.

Os dejamos con ambos tráilers:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Que ganas tengo de jugar a este juego. Muy fan

    Contestar
    • Igual. Muchas ganas de darle caña a este titulo. El hecho de que haya involucrados unos cuantos ex-Rare (además gente importante) no me hace sino tener fe ciega en que este titulo nos devolverá a aquellos plataformas en 3d de hace años que tanto molaban. Un saludo compañeros!

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse