Seguir
Más información

PlayStation y su acuerdo con Travis Scott

PlayStation tras firmar un acuerdo creativo con Travis Scott han lanzado un vídeo un tanto raro de PlayStation 5

PlayStation 5 será lanzada este 12 de noviembre en México y Estados Unidos y el 19 de noviembre en España. Muy probablemente la campaña de comunicación ya esté más que lista para iniciarse.

Para esta campaña parece ser y según han comunicado, usarán a la figura de Travis Scott, ya que acaban de firmar un acuerdo con él para ser socio creativo estratégico y con su marca Cactus Jack. Además acaban de lanzar un vídeo bastante extraño.

Eric Lempel, vicepresidente de Marketing de PlayStation, ha explicado todo esto en el comunicado:

Travis es un artista increíblemente innovador, que sorprende constantemente y que sigue traspasando los límites; […] creemos que encaja perfectamente. Cuando nos embarcamos en esta colaboración, lo más importante era mantenerla lo más abierta posible, para dejar espacio para explorar ideas interesantes y creativas.

El rapero Travis Scott declaró:

Tengo muchas ganas de poder mostrar todo en lo que Cactus Jack ha trabajado con Sony y el equipo de PS. Lo más importante es que estoy emocionado por ver cómo responden los fans y la familia de PlayStation.

Alrededor de PlayStation 5 hay mucha emoción y posiblemente los de Sony lo hayan hecho muy bien ya que hemos podido ver algunas primeras impresiones.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse