Playstation VR se acerca al millón de unidades vendidas

Sony ha vendido hasta el momento más de 915.000 dispositivos

Andrew House, cabeza visible y líder de la división americana de Sony, ha hecho recientemente un balance de las ventas de las gafas de realidad virtual de la marca japonesa, las Playstation VR. En declaraciones recogidas por el prestigioso medio norteamericano New York Times, el propio Andrew House ha confirmado que el dispositivo ha logrado vender a día de hoy 915.000 unidades.

Así pues, y de acuerdo a estas cifras, la compañía japonesa todavía estaría en disposición de alcanzar el objetivo de ventas que inicialmente se marcaron, el cual consistía en colocar en el mercado un millón de Playstation VR durante los primeros seis meses de vida del producto.

A tenor de estas cifras, y en comparación con el resto de dispositivos de realidad virtual disponibles en el mercado, Playstation VR ha vendido exponencialmente más que ellos. O por lo menos, más que sus principales competidores, HTC Vive y Oculus Rift. Sacamos de la ecuación a las gafas de realidad virtual de Samsung, las Gear VR, ya que consideramos que, con sus escasos cien dolares de coste, se encuentran dirigidas a mercados diametralmente opuestos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse