Seguir

PlayStation VR, el ganador del State of Play

La realidad virtual fue la gran protagonista

Tras haber anunciado que Sony no participaría en el E3 de este año, PlayStation decidió crear los State of Play. Estos eventos online serían algo parecido a los conocidos Nintendo Direct y en ellos se presentarían las novedades de la consola de Sony. Ayer fue el primero de estos eventos. Muchos esperábamos que se anunciasen fechas para los grandes títulos como Ghost of Tsushima o Death Stranding, pero no fue así.

Sony decidió centrar este primer State of Play en una lluvia de títulos para PlayStation VR. La plataforma de realidad virtual ha vendido 4.2 millones de unidades en todo el mundo y parece que se quieren seguir potenciando sus ventas. Desde GamElegant os mostramos los más importantes.

IRON MAN VR

Parece que los jugadores de realidad virtual podrán disfrutar de la experiencia de convertirse en uno de los Vengadores de Marvel. Este Iron Man VR estará disponible antes de que acabe 2019. Los desarrolladores vendían así su nuevo proyecto:

Nos hemos centrado en hacer que las acciones típicas de los superhéroes, como volar o disparar, sean épicas y se sientan naturales y potentes en PlayStation VR.

NO MAN’S SKY

Se ha anunciado la compatibilidad VR con el juego de Hello Games. Estará disponible de manera gratuita en verano, con otras actualizaciones como Beyond. Esta nueva expansión incluirá un nuevo sistema multijugador. Pese a que su lanzamiento fue totalmente desastroso, No Man’s Sky ha conseguido revalorizarse y ahora cuenta con un más que interesante y amplio contenido.

FIVE NIGHTS AT FREDDY’S

El conocido juego de terror llegará a la plataforma de realidad virtual este próximo mes de Abril. También estará disponible para SteamVR, Oculus y HTC Vive.

BLOOD AND TRUTH

Este título se trata de una de las grandes apuestas de Sony para PlayStation VR. En él el jugador se pondrá en la piel de un clásico héroe de acción donde vivirá todo tipo de escenas, como tiroteos, persecuciones, misiones de infiltración… Blood and Truth es uno de los títulos VR más punteros hasta la fecha. El 28 de Mayo se producirá su lanzamiento.

NOVEDADES Y PRÓXIMOS JUEGOS

Los anteriores títulos son solo unos cuantos de todos los que están por llegar a PlayStation VR. Aquí os dejamos una lista completa con todos los próximos lanzamientos: Skyworld (26 de Marzo), Falcon Age (9 de Abril), Ghost Giant (16 de Abril), Table of Tales (16 de Abril), Everybody’s Golf VR (21 de Mayo), Trover Saves the Universe (31 de Mayo), MiniMech Mayhem (18 de Junio) y Vacation Simulator (18 de Junio).

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

3 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse