PlayStation Talents estará presente en Guerrilla Game Festival

PlayStation Talents mostrará varios de los títulos que se encuentran en desarrollo y otros ganadores de ediciones anteriores

Sony Interactive Entertainment España tendrá presencia en la primera edición del Guerrilla Game Festival con PS Talents. El festival se llevara a cabo del 25 al 27 de abril del 2019 en La Nave Madrid, y pretende convertirse en un punto importante de encuentro para los desarrolladores indie, tanto nacionales como internacionales además de reunir a estudiantes, prensa y amantes de los videojuegos en general. Es importante resaltar que la entrada es gratuita para los asistentes y tendrá un costo de 50 euros para los expositores.

PlayStation Talents es una división de PlayStation que se enfoca en desarrollar el talento español, apoyando la creación de videojuegos desarrollados íntegramente en España para posteriormente venderlos en todo el mundo. Esta división cuenta con áreas educativas, premios para estudios independientes y una incubadora de estudios de desarrollo, por lo que su presencia en este festival es de suma relevancia.

El Guerrilla Game Festival contara con una zona de exposición donde los asistentes podrán conocer y probar, los proyectos tanto de desarrolladores independientes como universitarios. También se darán dos días de conferencias técnicas acerca de programación, diseño, arte y producción de videojuegos, a cargo de profesionales en la industria de talla nacional e internacional.

El jueves 25 de abril será exclusivo para desarrolladores y prensa, ya que se llevara a cabo el EPIC: Elevator Pitch Contest, un concurso en el que cada estudio tiene ocho minutos para presentar su juegos y convencer al jurado compuesto por periodistas del medio especializados. El que haga el mejor discurso y convenza al jurado, se llevara un premio de 1000 euros.

PS Talents estará presente  con los siguientes títulos: The Crown of Wu y Twogether del PS Talents Games Camp 2019, TAPE, Disemboided y Echoes VR del PS Talents Games Camp 2018, así como Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo de PS Talents Alianzas.

El viernes 26 y sábado 27 se llevaran a cabo las conferencias técnicas, impartidas por profesionales de empresas grandes como King, The Creative Assembly, Social Point, Tequila Works o MercurySteam. Al final del sábado para cerrar el evento se premiaran a los ganadores del elevator pitch y a los mejores juegos del festival, los cuales serán elegidos por votación  de los participantes.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse