Seguir
Más información

Playstation se alza con 5 premios Platinum en Fun & Serious

God of War y Marvel´s Spiderman son algunos de los ganadores

La gala Fun & Serious está dando mucho que hablar. El pasado lunes 10 de diciembre se celebró en el Museo Guggenheim de Bilbao la entrega de premios Titanium.

Estos premios otorgan reconocimiento a los videojuegos más destacados del año. Esta vez, Sony Interactive Entertainment ha recibido por God of War los galardones a “Mejor Diseño Narrativo” y “Mejor Juego de Aventura”. Marvel´s Spider-man, por su parte, recibió el premio a “Mejor interpretación en castellano” por el doblaje del actor Mario García.

Otros ganadores, en lo que a juegos desarrollados en nuestro país se refiere, son Nubla 2: M. La ciudad en el centro del mundo y Submersed. El primero de ellos se inspira en cuadros del museo Thyssen-Bornemisza y se alzó con el premio al “Mejor Serious Game”. Submersed, el survival horror en primera persona que transcurre en alta mar, se hizo con el premio a “Mejor Juego Vasco 2018”.

El premio a “Mejor Desarrollo Nacional” se lo llevó Deiland, una aventura con un característico aspecto visual en el que el niño Arco deberá interactuar con el minúsculo planeta en el que habita. También cabe mencionar que el título Waves Out, desarrollado en Bilbao, consiguió ser seleccionado como finalista en la categoría de “Mejor Desarrollo Nacional” en el Nordic Games Discovery Contest. Este concurso de desarrollo de videojuegos celebrará su final del 22 al 24 de mayo de 2019 en Malmö, Suecia.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse