Seguir

PlayStation regala dos grandes títulos a los fans

PlayStation regala estos títulos como parte de su iniciativa #PlayAtHome. Journey y Uncharted: The Nathan Drake Collection son los elegidos

PlayStation regala, a partir del 16 de abril y hasta el próximo 6 de mayo, dos grandes títulos para PlayStation 4 como parte de #PlayAtHome. Esta iniciativa de Sony Interactive Entertainment consta de dos partes. En primer lugar, dar acceso a juegos de forma gratuita para ayudar a la comunidad PlayStation a mantenerse entretenida. Y por otro lado, establecer un fondo para ayudar a los pequeños estudios independientes que pueden estar pasando dificultades económicas. Todo ello para que puedan seguir creando grandes experiencias para todos los jugadores.

Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, comentaba:

‘Gente de todo el mundo está haciendo lo correcto quedándose en casa para contener la propagación del COVID-19. Estamos profundamente agradecidos de la forma en la que se está manteniendo el distanciamiento social. Nosotros, por nuestra parte, nos tomamos muy en serio la responsabilidad que tenemos como plataforma de entretenimiento, así que pedimos a nuestra comunidad que siga apoyando la elección más segura y la necesidad de jugar en casa. Como agradecimiento a todos aquellos que están contribuyendo a disminuir el impacto de esta pandemia, Sony Interactive Entertainment ha puesto en marcha esta iniciativa Play At Home’.

De esta forma, la compañía ofrece a sus fans dos juegos de referencia. Los ítulos son son Uncharted: The Nathan Drake Collection  y Journey. Y estos  podrán descargarse gratuitamente en el período indicado. Y podrás disfrutar de ellos para siempre.

PlayStation Regala Uncharted: The Nathan Drake Collection

La edición contiene las campañas de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los ladrones  y Uncharted 3: La traición de Drake. Es decir, los tres primeros juegos de la aclamada saga de acción y aventuras. Protagonizadas por el icónico cazatesoros Nathan Drake y meticulosamente remasterizadas para PS4.

El jugador seguirá las huellas de las leyendas en un viaje por todo el planeta. En busca de El Dorado, la legendaria ciudad de oro. Rememorando el viaje maldito de Marco Polo por el Himalaya. O descubriendo la Atlántida de las Arenas que buscaba Lawrence de Arabia.

Además de los viajes de Nathan Drake, tendremos uno muy místico en Journey

Journey  es una obra maestra aclamada por críticos y público. El jugador tendrá que guiar a un nómada sin nombre en una aventura emocional por el desierto para alcanzar la imponente cima de una montaña en el horizonte. Con un calor incesante y rodeado por el aullido del viento, deberá emplear una antigua magia para surcar el cielo y descubrir este misterioso mundo en solitario…

O en compañía de cualquier extraño que conozca por el camino. Su mensaje vital es atemporal y cobra un especial significado estos días.

Creación de un fondo para creativos

SIE ha creado un fondo dotado de 10 millones de dólares destinado a cubrir las necesidades de desarrolladores indies de videojuegos. Son el corazón y el alma de la comunidad gamer, y que pueden verse sometidos a momentos muy complicados. Sobre todo a nivel financiero, debido a la situación actual.

Ryan añade:

‘Durante estos días de distancia física, los fans han encontrado en los videojuegos una forma de conseguir momentos de respiro y disfrute. En Sony Interactive Entertainment somos unos privilegiados de poder ofrecer este entretenimiento tan necesario. Sabemos que es solo un pequeño gesto, pero estamos muy orgullosos de ofrecer apoyo a nuestros jugadores, nuestras comunidades y nuestros partners’.

¡Queremos saber tu opinión!

4 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse