Playstation Plus ya tiene su lista de juegos para Marzo

Tal y como os explicábamos el otro díaBroforce será uno de los juegos que estarán disponibles de forma gratuita en nuestra PS4 el próximo mes de Marzo, como así lo han querido las votaciones. Pero, que pasa con el resto de los juegos? Playstation ha hecho un comunicado desde su blog oficial, revelándolos todos.

PS4:

PS3:

PS VITA:

De toda esta lista el gran destacado es el ya mencionado ganador del “Vote to Play”, Broforce.

broforce

Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris -en sus versiones adaptadas y humorísticas- son solo algunos de los personajes súper vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Como es costumbre, los juegos del mes de febrero dejarán de estar disponibles en breve, así que si te has despistado te recomendamos que los añadas a lista de descargas cuanto antes!

¿Que te parecen los juegos de este mes? Estás conforme con el servicio de Playstation Plus? Déjanos tus opiniones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse