Seguir

Playstation Plus: Juegos de mayo para suscriptores

Juegos Playstation Plus Mayo

Farming Simulator 19 y Cities: Skylines son los juegos de mayo para suscriptores de Playstation Plus

Playstation Plus anuncia que sus suscriptores tendrán acceso durante el mes de mayo a: Farming Simulator 19 y Cities: Skylines – Playstation 4 Edition. Además la iniciativa de apoyo al videojuego local, Playstation Talents, trae este mes a la colección Treaure Rangers. Se trata de un videojuego inclusivo que narra las aventuras de 4 amigos y donde conoceremos a Randy, un chico con  trastorno de espectro del autismo (TEA).

Farming Simulator 19 es la simulación agrícola definitiva, con mejores graficos y la experiencia agrícola mas profunda y completa jamás vista. Este juego permitirá al jugador convertirse en un auténtico granjero. Podrá hacer prosperar su granja en territorios americanos y europeos repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar.

El jugador podrá disfrutar de un amplio catálogo compuesto por mas de 300 vehículos y maquinas de las principales marcas agrícolas: John Deere, Case IH, Nesw Holland, Challenger, Fendt, Massey Ferguson, Valtra ,etc. También podrán descargar modificaciones creadas por la comunidad para disfrutar con otros jugadores de una increible experiencia online.

Cities: Skylines – Playstation Edition es la mejor simulación urbana y llega este mes de mayo Playstation Plus. En este título el jugador construirá la ciudad de sus sueños siendo su alcalde/alcaldesa. Deberá decidir el diseño de las redes de carreteras, la construcción de zonas verdes, gestionar el tráfico local, las finanzas de la ciudad y los diferentes servicios. Controlará la educación,  agua, policia, bomberos, sistema sanitario y aplicará las leyes que desee a los diferentes distritos de la ciudad.

Treasure Rangers es un juego que fusiona plataformas y exploración en el que el jugador combinará habilidades únicas de cada uno de los 4 personajes para resolver problemas a lo largo de la historia. Se trata de un título inclusivo que tiene como objetivo normalizar la realidad de las personas con autismo. Su objetivo principal es demostrar que los videojuegos son una herramienta de transmisión de valores muy potente.

Sin duda tres interesantes añadidos para los suscriptores de Playstation Plus ya que consideramos que se trata de títulos con mucho recorrido jugable.

Retro Gamer veterano, y jugador de Football Manager desde los albores de la humanidad. Redacto luego existo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse