Seguir

PlayStation Europa pierde a otro de sus veteranos

Michael Denny tras 25 años en PlayStation Europa se va a TT Games. Despúes de grandes proyectos de Sony a sus espaldas ¿Una mejor oferta?

Warner Bros ha anunciado el fichaje para ocupar el puesto de vicepresidente de TT Games. Michael Denny, un veterano de PlayStation y Sony en Europa, se va a la compañía encargada de los juegos de LEGO.

El último puesto que ha ocupado en Sony ha sido el de vicepresidente senior del Worldwide Studio Europa. Por lo que, muchos de los grande juegos exclusivos de PlayStation han pasado or sus manos.

Las declaraciones de Michael Denny han sido:

TT Games es un estudio con el que trabajé en mis primeros días en PlayStation, y ha sido genial ver cómo se ha convertido en un estudio de clase mundial. En asociación con el equipo de liderazgo de la compañía, estoy muy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a crear una nueva visión para TT y llevar al estudio a otra fase exitosa de su evolución- 25 años increíbles con PlayStation, donde tuve el privilegio de trabajar con muchas personas increíbles y equipos talentosos. Quería llevar mi experiencia a una nueva oportunidad.

En estos últimos meses Sony ha sufrido 4 bajas importantes. Grandes figuras de la compañía se están yendo ¿Por qué será?. PlayStation no para de dar nuevas noticias 

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse