Seguir
Más información

PlayStation publica un vídeo con nuevos detalles de Spider-Man

En el vídeo podemos oír las voces de los desarrolladores

PlayStation ha desvelado hoy un nuevo vídeo entre bastidores con el testimonio de los equipos de Marvel e Insomniac Games sobre la creación del esperado Marvel’s Spider-Man. En esta nueva pieza, Bill Rosemann, de Marvel Games, junto a Jacinda ChewJon Paquette y Bryan Intihar, de Insomniac Games, explican de qué forma han adaptado Spider-Man y su mundo a PlayStation 4 y por qué es el héroe perfecto para una historia llena de acción y de matices.

Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.

La vida de Peter Parker choca con la de Spider-Man en una historia original repleta de acción. En este nuevo universo de Spider-Man, los personajes emblemáticos de la vida de Peter y Spider-Man han sido rediseñados y desempeñarán papeles únicos.

Marvel’s Spider-Man llegará a las tiendas españolas, en exclusiva para PS4, el próximo 7 de septiembre.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse