Seguir

PlayStation no espiará las conversaciones del chat

Llegó la nueva actualización de PlayStation y con ella también algunos rumores sobre chats no tan privados

El 14 de octubre PlayStation se actualizó a la versión 8.00. Desde ese momento algunos usuarios han reportado algún que otro problema en los chats con sus amigos y además de eso hay un aviso de privacidad que ha alertado a la comunidad.

El aviso comenta que los usuarios deben saber que sus conversaciones pueden enviarse a PlayStation para su moderación, refiriéndose a que otros jugadores pueden grabar las conversaciones y enviarlas. La comunidad entendió que PlayStation estaba diciendo que ellos podrían grabar cualquier tipo de conversación.

Finalmente la compañía aclaró:

El mensaje te avisa de que otros usuarios podrían estar grabando las conversaciones. Nosotros no grabamos chats de grupo

Tras esta actualización [8.00] de PlayStation, los usuarios han visto una notificación acerca de la privacidad en los grupos, y de que los chats de voz en los grupos pueden ser grabados.

La grabación de chats de voz para su moderación es una función que estará disponible en PS5 cuando se estrene. Permitirá a los usuarios grabar sus chats de voz en PS5 y compartirlos para su revisión.

Lo más importante es saber que PlayStation al actualizar PS4 está dando a entender que no dejarán de lado a esta videoconsola de la generación pasada. Recuerda que el 19 de noviembre ya podremos probar PS5.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse