PlayStation no acudirá al E3 2020 por incompatibilidad

PlayStation afirma que el evento no es compatible con sus planes y el enfoque de la empresa

Otro año más PlayStation no va al evento de videojuegos del año. Parece ser que el evento no es compatible con los planes de la empresa y con el enfoque que quieren darle al futuro de esta.

Sony afirma:

Sony Interactive Entertainment ha decidido no participar en el E3 2020.Tenemos enorme respeto por la Entertainment Software Association como organizadora, pero no sentimos que la visión de E3 2020 sea la correcta para aquello en lo que nos enfocamos este año.

Nuestro enfoque es asegurarnos de que los fans se sientan parte de la familia PS y tengan acceso a su contenido favorito. Tenemos una alineación fantástica de títulos en camino a la PS4 y, con el próximo estreno de la PS5, estamos verdaderamente entusiasmados por un año de celebración con nuestros fans.

Todos queremos ver ya la fecha en la que se anunciará el lanzamiento de la PS5 y cabe la posibilidad de que se anuncie en febrero, pero todavía no es nada oficial. Sony no afirma nada en concreto

Sony da comienzo mañana en Sony Square de Nueva York un evento de un mes de duración llamado Experience PlayStation. Acaba el próximo mes, cuando se rumorea que PS5 podría presentarse en un PlayStation Meeting.

De momento, este evento se presenta como el lugar donde podrás experimentar los 25 años de PlayStation con juegos de PS4 y PS VR.

Este año PlayStation nos tiene que dar muchas sorpresas y estamos preparados para todas ellas.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse