PlayStation Network experimenta problemas de conexión

Parece que no eran falsas las primeras especulaciones que se veían en las redes sociales sobre la posible caída de los servidores en las consolas de la plataforma Sony. Los mismos jugadores están percibiendo varios problemas -y éstos han sido confirmados desde la página oficial– con la administración de las cuentas, PlayStation Video, Store, Music, juegos y redes sociales desde el mediodía. Al intentar entrar en alguna de esas opciones, aparece que los problemas técnicos se deben a labores de mantenimiento, pero Sony no había avisado de tal situación.

La propia empresa multinacional japonesa ha comunicado que es consciente de dicho problema y ya están trabajando en una solución para que los usuarios puedan volver cuanto antes a la normalidad y disfrutar de todas las opciones que necesiten conexión a internet. Hasta entonces, nos tendremos que conformar con jugar a nuestros títulos favoritos sin conexión.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse