Seguir

PlayStation está ajustando el precio de su nueva PS5

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

De momento parece ser que el precio que pondría PlayStation a a PS5 sería alrededor de 500 dólares, pero solo es una estimación

PlayStation a finales de este año lanzará la nueva consola que marcará la nueva generación de PS, PlayStation 5 va lanzarse y de aquí a diciembre todo lo que decidan será muy decisivo.

La agencia de noticias Bloomberg asegura tener los costes de fabricación más o menos por unos 500 dólares. Por lo tanto, se supone que el precio de la PS5 será bastante alto.

Desde Bloomberg dicen:

PS4 se lanzó en 2013 con un precio de 399 dólares, y desde IHS Markit estimaron que costaría 381 dólares manufacturarla. Con un coste de fabricación de 450 dólares para PlayStation 5, y buscando un margen de ingresos similar, el precio retail de la videoconsola debería ser de al menos 470 dólares, y eso sería difícil de vender a los consumidores teniendo en cuenta que PS4 Pro es, en estos momentos, la máquina más cara que tienen y cuesta 399,99 dólares y a menudo tiene descuentos.

Los consumidores serán la mejor forma de medir las expectativas basándose en lo visto con PlayStation 4 y PS4 Pro. Si el precio que fije Sony está por encima de eso sería principalmente para lograr un equilibrio entre los costes de fabricación y la demanda.

Las compañías de videojuegos a menudo venden su hardware con márgenes reducidos o incluso con pérdidas porque se benefician de sacar dinero del software de juegos y de sus servicios y suscripciones en línea.

Algunos piensan que la PS5 debería tener un precio más bajo para poder vender más consolas y otros piensan que es más importante lo que se gane que el número de consolas que vendan.

De momento, muchas de las características y componentes de PS5 ya están pensados y en marcha. Ahora solo falta esperar a nuevas noticias de PlayStation y Sony

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse