Seguir
Más información

PlayStation dará importancia a todas las generaciones

Sony cancela el evento de presentacion de PlayStation 5

Todos los juegos nuevos que va a lanzar PlayStation van a estar al nivel, tanto en PS5 como en PS4

En un principio PlayStation 5 según comento el CEO de PlayStation, sería mucho más exclusiva en cuanto a sus videojuegos, pero parece ser y en beneficio de todos los jugadores, esto no será tan radical. Marvel’s Spider-man: Miles Morales se podrá jugar en PS4 también.

Jim Ryan, CEO de la compañía aclaró:

Nadie debería estar decepcionado. Las versiones de PS5 de esos juegos han sido creadas desde cero para aprovechar la gama de funciones de PS5, y tenemos una vía de mejora para que los usuarios de PS4 reciban gratis las versiones de PS5. Se trata de que la gente pueda elegir

Estoy bastante satisfecho con la situación, nosotros creemos en las generaciones, y ya sea con el mando DualSense, con el audio 3D, con las múltiples maneras en las que se puede aprovechar el SSD… Pensamos que es la hora de darle a la comunidad algo nuevo, algo diferente, que solo se pueda disfrutar de verdad en PS5.

La comunidad de PS4 seguirá siendo increíblemente importante para nosotros durante 3 o 4 años. Muchos harán la transición a PS5, si hacemos nuestro trabajo bien, pero decenas de millones seguirán ocupados con su PS4.

Claramente la clave de la compañía es poder mantener a su comunidad contenta por eso mismo mucho de los juegos supuestamente exclusivos en PS5, también estarán en PS4. Aunque la calidad de estos será mucho mejor en la nueva generación. No han tomado malas decisiones.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse