Seguir
Más información

PlayStation cumple 25 años de muchos éxitos

Ya han pasado 25 años desde que salió la primera PlayStation, exactamente en 1994 se lanzó la PlayStation 1

Hoy se cumple 25 años desde que salió la primera PlayStation, la PlayStation 1 exactamente. Son años que han pasado muy rápido, pero han sido muy disfrutados por todos los gamers del mundo.

El actual presidente y CEO de Sony Entertainment, Jim Ryan declara:

Desde el principio, abrimos nuestros brazos a los desarrolladores, proporcionándoles las herramientas y la tecnología para crear mundos hermosos y expansivos, y experimentar con nuevas ideas.

Con unos inicios humildes como un departamento de Sony, Ken Kutaragi y su equipo ofrecieron una nueva visión para convertir los videojuegos en una forma de entretenimiento que todo el mundo pudiera disfrutar y para crear una plataforma para los desarrolladores de juegos en la que expresaran su creatividad.

En su primer día, la PlayStation original vendió 100 000 unidades en Japón y acabó convirtiéndose en la primera consola doméstica que sobrepasó los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Revolucionamos la comunidad de jugadores porque PlayStation ofrecía experiencias que nadie podía llegar a imaginar que fuesen posibles con una consola doméstica.

En nombre de todos nosotros en PlayStation, gracias por emprender este viaje con nosotros. ¡Estamos ansiosos por celebrar lo que viene después contigo!

La primera PS supuso la aparición de una nueva opción para todo gamer, que ofrecía una experiencia 3D. Ahora solo falta observar que nos ofrece Sony y PS en los próximos 5 años o más. ¿Seguirá dando sorpresas la compañía?

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse