PlayStation anuncia la Edición Limitada God of War de PS4 Pro

El mando de esta edición limitada también se podrá adquirir por separado

Sony ha anunciado hoy la Edición Limitada God of War de PlayStation 4 Pro, que saldrá a la venta en nuestro país el mismo día de lanzamiento que el propio título, el próximo 20 de abril.

Esta nueva edición de la consola está inspirada en el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma, diseñada en un elegante color Leviathan Grey. La parte posterior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego.

Y aquí no acaba todo, ya que el mando DUALSHOCK 4 clásico cuenta en esta edición con la marca de los hermanos Huldra (al igual que el hacha), e incluye también un discreto logotipo de God of War en el panel táctil. El mando de esta edición limitada también se podrá adquirir por separado. El día de lanzamiento, los usuarios y fans de la saga también tendrán la posibilidad de adquirir un pack de PS4 Jet Black de 1 TB junto con el juego.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse