PlayStation 5 y Xbox Series X, ¿cuánto costarán?

PlayStation 5 y Xbox Series X tendrán un precio asequible

PlayStation 5 y Xbox Series X tendrán un precio “asequible” según un prestigioso analista

PlayStation 5 y Xbox Series X van a comenzar un nuevo capítulo dentro de su particular “guerra” de consolas. Una guerra de consolas que ya hablamos en un artículo de lo que nos parecía. Diciembre está mas cerca de lo que creemos, el tiempo corre inexorablemente, y a la gente aparte de las especificaciones o la estética, le preocupa también otra parte importante de las mismas. El precio.

Y hoy el prestigioso analista Piers Harding-Rolls, de la compañía Ampere Analysis, nos trae un análisis en el que asegura que la horquilla del precio de ambas consolas se situará entre los 450 y 500 dólares. Aunque el precio viene en la moneda americana, creemos que el precio no fluctuará y que será igual pero en euros, como ya ha pasado con anteriores consolas. El mismo analista indica que la Next Gen sufrirá un importante descenso de ventas en el 2021 debido en parte a la recesión generada por el Coronavirus.

Solo falta por ver si esta “profecía” se cumple. Los precios que barajan los otros analistas son todos muy parecidos, aunque algunos indicaban un menor precio de la nueva consola de Sony. Sea el precio que sea de una cosa estamos seguros, las ventas en el día de su lanzamiento están más que aseguradas.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse